Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bottega Veneta estrena CEO

Tras celebrar su 50 aniversario en Milan Fashion Week, la casa de moda italiana anuncia a Claus-Dietrich Lahrs como su nuevo CEO.
vie 07 octubre 2016 03:56 PM
Claus-Dietrich Lahrs
Claus-Dietrich Lahrs (Getty Images)

Después de haber trabajado como Presidente Ejecutivo en Hugo Boss por ocho años y tener puestos prestigiados en marcas como Cartier, Louis Vuitton y Christian Dior Couture, el grupo Kering le dio la bienvenida a Claus-Dietrich Lahrs para tomar el lugar de Carlo Beretta y ser el nuevo director de Bottega Veneta.

Carlo Beretta dejará la maison pero permanecerá dentro del grupo Kering como Chief Client & Marketing Officer a partir de este mes.

“Su espectacular experiencia y extenso conocimiento del mercado de marcas de lujo será crucial para el manejo de la excepcional maison que es Bottega Veneta”, afirmó el Presidente Ejecutivo del grupo Kering, Francois-Henri Pinault para Business Of FashioN.

Publicidad

Tomar la segunda casa de lujo más grande del grupo no es tarea fácil pero una de las misiones de Claus en esta nueva etapa será impulsar la influencia global de la marca al igual que seguir construyendo la reputación de excelencia que tienen tanto él como Bottega

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad