Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 formas de combinar la corbata y lucir impecable

A continuación te decimos tres combinaciones exitosas para combinar cualquier tipo de corbata.
lun 10 octubre 2016 12:28 PM
Behind de the scenes pre-Fall 2016 collection
Behind de the scenes pre-Fall 2016 collection (Instagram: @hugoboss)

Al momento de vestirnos de manera formal, es decir con un traje, es necesario agregarle los accesorios indispensables y la corbata es uno de ellos. Sin embargo, su variedad de colores, patrones y anchos, pueden llegar a confundirnos al momento de querer combinar nuestro outfit. A propósito de ellos aquí te damos tres opciones distintas para que vistas con corbata que te harán lucir impecable.

1. Juega con los patrones

Nuestra primera combinación se enfoca en quitar aquel mito el cual prohibe cambiar patrones. Si tienes un saco con un estampado clásico de raya diplomática o de pata de gallo, puedes combinarlo con una corbata que tenga un patrón asimétrico de rayas. Eso sí, te recomendamos usar una camisa blanca para que tu look no se sature demasiado.

Publicidad
Look Brooks Brothers
Brooks Brothers FW16

2. Acento de color discreto

Las corbatas de colores con pequeños patrones de modelos son un estilo que sirven para dar un toque de color a la vestimenta formal. En este caso si optas por un look monocromático en azul, negro o gris, se puede añadir un acento de color eligiendo una corbata en color marrón. Además dará mayor volumen a tu outfit gracias al patrón modular.

Look Corneliani
Corneliani FW16

3. Apuesta a lo seguro

Si la corbata que piensas combinar es la clásica lisa en color oscuro, nuestra recomendación es que las demás prendas (saco y camisa) tengan una variedad de patrones muy discretos. De esta forma harás que la corbata sea la protagonista de tu look, ya que será el centro de atención por su sencillez.

Look Hackett
Hackett FW16

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad