Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 tipos de cinturón que todo hombre debe tener

No es solo un accesorio para mantener tus pantalones en su lugar.
mar 11 octubre 2016 03:54 PM
Cinturón
Cinturón Te decimos las claves para usar un cinturón acorde a la ocasión.

Cuando piensas en qué vas a ponerte, el cinturón es el último accesorio en el que piensas. Sin embargo, es una de las piezas que más dice de tu personalidad, ya que por su delicadeza le da un toque de estilo y al mismo tiempo de masculinidad a tu look.

Desde una noche en un bar con tus amigos hasta una entrevista de trabajo, ponerte el cinturón adecuado ayudará a que tengas una mayor confianza. A continuación te mencionamos los tres básicos que debes de tener en tu clóset.

De vestir

Publicidad

No dejes que un cinturón arrugado y ancho tome posesión de tus pantalones de vestir. Elige uno que sea del grueso de tu pulgar, ya que si es más delgado que eso, entonces darás la impresión de un look demasiado casual.

Invierte en uno negro porque es el más versátil. Pero además, un cinturón cuya hebilla sea igualmente oscura o intercambiable.

Cinturón
Si eliges otros colores para ir a la oficina, entonces opta por prendas con colores contrastantes y oscuros.

Casual

Para un outfit fuera de la oficina, se recomienda uno de piel genuina, ya que este material es durable y puede darle mucho más elegancia al pantalón que uses.

Puedes elegir el negro o café, pero es éste último el que le da un toque mucho más desenfadado a tu apariencia. Escoge uno ancho y uno grueso dependiendo del tipo de pantalón y por supuesto, la ocasión.

Cinturón
El color café es el más adecuado para los looks casuales, y puede tener distintos acabados siempre y cuando sean discretos.

El cinturón cool

Si piensas en añadirle un toque masculino y combinas tu cinturón con tus calcetines, entonces tienes que saber elegir de qué material, grueso y estampado.

Esto siempre es divertido, pero recuerda, el diablo está en los detalles. Elige aquellos que estén tejidos o que el estampado sea sutil, pero si haces esto, entonces tus prendas deben de ser de colores lisos. Un ejemplo de ello son pantalones azul marino con suéter de invierno y cinturón colorido.

Cinturón
Con estampados, tejidos, acabados, no importa siempre y cuando sea una excepción momentánea en tu outift.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad