Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 cuidados básicos para un traje

Un traje es una inversión que debe de durar años, por esa razón te damos algunos consejos para que lo puedas mantener en un excelente estado.
mar 18 octubre 2016 10:35 AM
Kingsman: The Secret Service (2014)
Kingsman: The Secret Service (2014) Colin Firth

Pelusas

Antes y después de utilizar el traje pasa un cepillo removedor de pelusa, puede ser uno con cerdas o con cinta adhesiva. No olvides que un traje es una gran inversión, y si quieres que dure por mucho tiempo debes tener los cuidados necesarios.

Manchas

Publicidad

Si por un momento te descuidaste y tu traje se ensucia con líquido o comida, te recomendamos pasar una toalla humedecida con agua tibia sobre la mancha. Además, es necesario que lo lleves a la tintorería lo antes posible para definitivamente acabar con la mancha.

House of Cards
Luce un traje impecable

Lavado

Dos aspectos importantes para no olvidar: Nunca laves un traje, ni tampoco lo planches. Lo que te recomendamos, es que llevarlo a la tintorería cada seis meses y si es necesario, puedes pasarle la plancha de vapor de vez en cuando.

Colgado

Coloca el pantalón y saco en un gancho de madera. Evitando a toda costa los ganchos que son de alambre, ya que dan poco soporte a la prenda, promoviendo que pierda la forma de los hombros. Además siempre que acabes de usarlo cuélgalo, no lo dejes tirado o aventado.

Portatrajes

Además del gancho de madera, resguarda el traje dentro de un portatrajes de tela, evitando los que son de plástico ya que no dejan respirar bien a la tela. Guardándolo en una bolsa de tela mantendrás las fibras y tintes en buen estado.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad