Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

In the spotlight

Dockers se convirtió en una importante marca de ropa casual para hombres con estilos únicos, desde hace 30 años.
mar 25 octubre 2016 05:55 PM
Sí, son Dockers
Sí, son Dockers Sí, son Dockers

Durante décadas, Dockers ha permanecido exitosamente en el gusto del público masculino al ofrecer un concepto que brinda comodidad con un look casual ideal para ir a trabajar, asistir a eventos formales o disfrutar de algunos momentos entre amigos y familia.

Los mejores momentos con Dockers
Los mejores momentos con Dockers

Miles de clientes satisfechos han actuado como representantes de la marca promoviendo su compra y la calidad de sus productos, por ello han invitado a distintas personalidades para convertirse en embajadores de la marca, siendo inspiración para sus seguidores.

Publicidad
Estilo y calidad
Estilo y calidad

Estos emisarios encarnan la identidad corporativa en apariencia, comportamiento, valores, ética y estética de Dockers guiando a la marca en una dirección positiva.

Dockers guía a la marca positivamente
Dockers guía a la marca positivamente

Alan Estrada, Alex Midi, Memo Rojas y Alejandro Castro, cuatro personalidades queridas y respetadas en su ramo —actuación, viajes, conciertos o carreras—, aportan a la firma su estilo único al crear su outfit ideal para lucir siempre bien.

Luce siempre bien
Luce siempre bien

Embajadores Dockers: dispuestos a difundir el estilo.

Memo Rojas, piloto de automovilismo.
El piloto mexicano, tricampeón que recorre la ciudad a gran velocidad y de la manera más cómoda con unos pantalones Dockers, un outfit para la oficina con un toque más formal y cool.

Memo Rojas
Memo Rojas

Alejandro Castro Flores, futbolista.
Su demandante estilo de vida no es un problema, une el deporte con un estilo siempre en tendencia con la moda. Una sudadera de algodón es perfecta para crear un outfit deportivo.

Alejandro Castro Flores
Alejandro Castro Flores

Alan Estrada, cantante, actor y bloguero.
Lucir cómodo no significa que debas descuidar tu imagen. Unos pantalones Dockers son excelentes para lucir más versátil, combinados con una camisa a rayas, es la mejor opción para lograrlo.

Alan Estrada
Alan Estrada

Alex Midi, DJ.
Un artista con estilo relajado, cuidando los detalles que le dan un toque único para verse siempre perfecto y con un look de muy buen gusto mientras viste camisas con gráficas discretas. Un éxito para cualquier lugar y momento del día.

Alex Midi
Alex Midi

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad