Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes crear tu propia fragancia

¿Alguna vez creíste poder tener una fragancia a tu gusto? Jo Malone dio solución a esto con su Arte de Combinar Fragancias. Descubre de que se trata a continuación.
mié 26 octubre 2016 09:45 AM
Cabellero
Cabellero Con Jo Malone podrás crear tu propia fragancia

Jo Malone es una marca que vino a revolucionar el tan competido mundo de las fragancias, ¿No nos crees?, aquí tres razones de peso, por lo cual estamos seguros de esto.

1. ¡Todos sus frascos son iguales! Tienen la misma forma y tamaño, lo único que llega a cambiar en algunos es el color transparente por el negro. Normalmente los de frasco claro son aromas más ligeros y frescos, mientras que los de botella oscura son más especiados.

Joe Malone
Fragancia Oud & Bergamot
Publicidad

2. Todas sus fragancias son unisex, y sí eso es una de las cosas que más nos gusta de esta marca. Ya que gracias al trabajo de las narices expertas de la marca, el perfume queda bien tanto en una piel masculina como femenina. ¿El secreto? Combinar muy pocas notas en cada fragancia.

3. Todas se pueden mezclar para crear nuevos y únicos aromas. ‘El Arte de Combinar Fragancias’ fue un término que creó la marca inglesa. Donde mediante la exploración y diversión, se puede tener un aroma único y original al combinar la cantidad de fragancias que gustemos. Nuestro consejo, mezclar un especiado con un cítrico o floral. Crea tu propio aroma visitando la flagshipstore de Jo Malone dentro del Centro Comercial Santa Fe.

Jo Malone
Earl Grey & Cucumber

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad