Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Hilfiger publica sus memorias en este nuevo libro

El reconocico diseñador estadounidense sacará un libro con todas sus vivencias.
mar 01 noviembre 2016 12:30 PM
Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger Contará con su puño y letra todas sus vivencias para crear la reconocida marca. (Foto: Jason Blake)

El diseñador estadounidense, Thomas Jacob Hilfiger, hará públicas sus memorias y revelará historias nunca antes contadas de su vida personal y profesional, contará todas sus vivencias para construir una marca tan grande y global como Tommy Hilfiger.

Dicha marca, acaba de anunciar el lanzamiento mundial del libro de memorias de Tommy, American Dreamer, que narra su vida y su carrera para convertirse en uno de los diseñadores más importantes del mundo y estará a la venta a partir de mañana. Desde sus comienzos como empresario en Elmira, Nueva York, hasta fundar su marca homónima y construir el crecimiento internacional de esta, el libro tendrá muchas memorias y los recuerdos más genuinos y conmovedores de Hilfiger.

Tommy Hilfiger
Sale a la luz un libro de su propio puño con todas sus vivencias.
Publicidad

"Después de más de 40 años en la industria de la moda, quería grabar los recuerdos de mi vida y marca", dijo el diseñador. "American Dreamer es un mapa de los momentos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal, desde mi infancia en Elmira, Nueva York, hasta la construcción de un negocio global. Estoy emocionado de compartir mi viaje y espero que pueda inspirar a otros a perseguir sus sueños ".

American Dreamer fue escrito por Tommy Hilfiger en colaboración con Peter Knobler. La portada estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Richard Phibbs en Fifth Avenue, en la ciudad de Nueva York. Las memorias estarán disponibles en todo el mundo en tommy.com y en determinadas tiendas de la marca.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad