Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para no batallar con el cabello rizado

Chino, rulo u ondulado, son algunos de los tipos de cabello rizado más común. Aquí una guía para que sepas como cuidarlo.
mar 08 noviembre 2016 09:32 PM
Cabello chino
Cabello chino Kit Harington

El cabello siempre es tendencia. Desde el Elephant Trunk impuesto por los Teddy Boys, hasta los cortes asimétrico puestos de moda por los Punks. En esta ocasión te diremos todo para aquellos que tienen el cabello rizado u ondulado.

¿Cómo cuidarlo?

Nos acercamos con nuestros amigos de Living Proof, expertos en todo lo que a cuidado del cabello se refiere, y nos dijeron dos simples recomendaciones para mantener sano el cabello rizado.

Publicidad

1. El shampoo: Para mantener el volumen en el cabello, es necesario que desde el momento del baño se use un shampoo que defina bien los rizos, Curl Conditioning Wash es la opción. El objetivo es repeler la humedad y prolongar la definición del cabello.

Living Proof
Curl Conditioning Wash

2. El fijador: Por último aplica una crema para peinar. Un tip infalible, es mantener el volumen y forma natural de tu cabello. Evita aplicar pomadas, y en su lugar usa fórmulas ligeras como como el Curl Enhancing Stying Mousse.

Living Proof
Curl Enhancing Styling Mousse

¿Los estilos?

1. Asimétrico

Recomendado para los hombres de cabello ondulado. El objetivo es crear mayor volumen en la parte superior, dejando los lados casi al ras.

Estilo Asimétrico
Semana de la moda

2. Casual

Para aquellos que tienen el cabello muy rizado, recomendamos que lo dejen crecer unos poco centímetros y apliquen algún mousse para dar volumen y estilo al cabello.

Estilo Casual
Semana de la Moda en París

3. Al Natural

Esta bien si quieres dejar crecer al máximo tus chinos, pero siempre recuerda los tips de como cuidarlo para mantenerlo presentable. Agrega un toque de estilo dejándote la barba corta. Y recuerda, no por tenerlo al natural, lo vas a descuidar.

Estilo al natural
Semana de la moda en Milán

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad