Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 productos de grooming que te cambiarán la vida

Si eres fan del cuidado personal tienes que conocer estas cuatro innovaciones que prometen resultados increíbles.
mié 21 diciembre 2016 09:49 AM
Mi pobre angelito
Mi pobre angelito Grooming
  1. Cera, Reuzel

    Cera
    Cera Reuzel

    El estilo se nota en estos productos de Rotterdam que se han enfocado en cuidar el estilo masculino. Sus ingredientes están hechos con ceras naturales, por lo cual no dañan el pelo ni el cuero cabelludo. Una de nuestras favoritas es la vela reuzel, una experiencia que te envuelve en un spa desde tu propio baño. Una vez que te hayas relajado completamente, puedes aplicar en el cabello o barba la cera que se derritió. Sólo debes de tomar una pequeña cantidad con tus dedos y distribuirlo para dar forma a tu peinado.

  2. Body Wash, GO24* 7

    Body Wash
    Body Wash GO24*7

    Los ingredientes clave de esta lujosa marca americana han sido seleccionados para dar resultados inmediatos, que han enamorado a celebridades como Justin Bieber, David Beckham y muchos más. Un básico es este Body Wash, un jabón líquido creado para eliminar las toxinas y células muertas excedentes de la piel, dejando un increíble aroma y sensación, además, sus ingredientes controlan el sudor excesivo del cuerpo.

  3. Protector de pelo, Bosley

    Protector de pelo
    Protector de pelo Bosley (Foto: Photographer: Christopher Zsarna)

    A veces olvidamos que cuidar el pelo de los rayos solares es tan importante como la piel ya que –como dato interesante–, la exposición al sol produce la caída del pelo.

    Así que si ésta es una de tus preocupaciones, SCALP PROTECT SUNSCREEN de Bosley te ayudará a proteger el cuero cabelludo de las quemaduras solares, dejándolo más sano y fuerte.

  4. Brocha, Men Rock

    Brocha
    Brocha Men Rock

    Esta marca inglesa nació dentro de una barbería dando soluciones a los problemas más cotidianos en el grooming, en su gama de productos podrás encontrar desde un peine para barba, hasta una brocha para tener un afeitado perfecto. Sus selectos ingredientes y formulas se crearon para dar un resultado instantáneo, eficaz y sin complicaciones (cosa que la mayoría de los hombres buscan).

Tags

Publicidad

Publicidad