Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montblanc lanza colección de plumas de Miles Davis

El jazzista forma parte de la clásica colección 'Great Characters' de la marca suiza.
vie 06 enero 2017 09:17 AM
Miles Davis
Miles Davis Montblanc lanza línea del incónico jazzista

Este año, el famoso músico y compositor hubiera cumplido 90 años y qué mejor manera de celebrarlo que formando parte de la exclusiva lista ‘Grandes Personalidades’ que Montblac lanza año con año.

A través de esta colección edición limitada, Montblanc rinde tributo a personas cuya vida y trabajo han inspirado a más de uno y han tenido un impacto en la humanidad. Gracias a su influyente innovasión en el mundo del jazz, Miles Davis ha sido seleccionado por la firma suiza para homenajearlo con tres diferentes plumas las cuales cuentan con un diseño único.

Estos son los diferentes diseños que encontrarás en la colección edición limitada: Montblanc Great Characters Miles Davis Limited Edition 90, Great Characters Miles Davis Limited Edition 1926 y Great Characters Miles Davis Special Edition.

Publicidad
Pluma Miles Davis Montblanc
Esta es el modelo Montblanc Great Characters Miles Davis Limited Edition 1926.

La Edición Limitada Miles Davis 1926 tiene grabados con motivos simbólicos que hacen referencia a los cinco períodos principales del jazz que Miles Davis ayudó a crear.

Montblanc Great Characters Miles Davis Special Edition.
Montblanc Great Characters Miles Davis Special Edition.

Además, la pluma está hecha en forma de trompeta cuyo clip representa la boquilla ‘Heim’, igual a la que Miles usaba para tocar.

Tinta de Miles Davis
Esta es la tinta que forma parte de la colección.

Por si fuera poco, esta colección también cuenta una tinta especial de color azul, una libreta de piel y dos tipos de mancuernillas.

Miles Davis para Mont Blanc
Montblanc lanza colección en honor al jazzista.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad