Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor guía de grooming para hombres con prisa

Estos productos te darán todos los beneficios sin retrasarte por las mañanas
lun 09 enero 2017 09:52 AM
Streetstyle
Streetstyle Men

Porque no todos tienen el tiempo de llevar una compleja rutina de grooming, estos son los mejores productos con los que estarás listo en cuestión de minutos sin llegar tarde a tu cita matutina.

Por más rápido que tengas que salir de tu casa, es importante que siempre te asegures de mantener tu piel hidratada. El All Purpose Facial Moisturizer de Anthony es ideal para que la piel se vea más fresca y descansada, al mismo tiempo que minimiza la apariencia de las líneas de expresión. Además, su fórmula está hecha para una rápida absorción y un acabado cero grasoso.

Facial Moisturizer
Facial Moisturizer
Publicidad

No hay nada mejor para un hombre con prisas que un producto que prometa más de un beneficio con su aplicación. El Detoxifying Black Cleanser de Boscia lo tiene todo; además de limpiar tu cara para empezar el día, te ayuda a reducir la apariencia de los poros, elimina el exceso de grasa, le da brillo a la piel y la desintoxica al mismo tiempo.

Cleanser
Cleanser

Si sufres de un problema de acné pero no tienes el tiempo necesario para aplicarte los tratamientos adecuados para combatirlo, tienes que conocer las toallitas Max Complexion Correction Pads de Peter Thomas Roth. Su fórmula avanzada limpiará tu piel a profundidad para eliminar las formaciones de granitos o puntos negros. Lo mejor de todo, es que puede aplicártelas mientras vas en el coche camino a la oficina sin esfuerzo alguno.

Pads
Pads

El All Over Wash For Face, Hair & Body de Jack Black te ahorrará muchísimo tiempo a la hora de bañarte. Por qué tener miles de productos en la regadera si con uno solo puedes lavar tu pelo, rostro y cuerpo al mismo tiempo que obtienes los mejores resultados. Este producto te asegura que quedarás libre de sudor, suciedad e impurezas.

Wash For Face, Hair & Body
Wash For Face, Hair & Body

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad