Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que las mujeres odian durante el sexo

Las mujeres hablaron: les dejamos una pequeña ayuda para que el sexo no sea problema en su relación.
jue 09 febrero 2017 07:24 AM
Ben Stiller
Ben Stiller Along came Polly

Estimados machos alfa: sabemos que muchos se creen los reyes del sexo y está bien estar seguro de lo que estás haciendo. Lo que ustedes no saben es que existe una serie de problemitas en el camino que pueden llegar a ser un completo turn off para las mujeres. Les recopilamos esta lista para que lleguen preparados a la cama. Háganle caso, su novia lo agradecerá.

1. Quítense los calcetines, por favor. La mayoría de las mujeres lo consideran (muy) poco sexy. Sentir los pies calientitos (o peor aún, sudados) es de los peores sentimientos. Les quita dos minutos y evita un momento de torpeza. Evítenlo.

2. El foreplay es necesario. Uno de los errores más comunes es querer entrar desde un principio. Las mujeres necesitan lubricación y para que eso suceda, necesitan un poco de juego previo. Besos en el cuello, en la oreja, ustedes saben.

Publicidad

3. Un dato muy importante: el clítoris es la parte más sensible del cuerpo. Sé sutil en tus toques. Ya sea con la mano o con la boca, intenta no ejercer más presión de la debida. En lugar de ser placentero, podría llegar a ser doloroso.

4. Cuídense. Procúrense. Sean limpios. Las mujeres no soportan la mala higiene en un hombre y ¿quién las culpa?

5. No al egoismo. No por acabar primero, tienen que parar. Si ella se tarda más, haz el esfuerzo extra para que termine también. Es fácil saberlo, es cuestión de escucharla. Y por el amor de Dios, no le preguntes cada 3 minutos “¿te viniste?”

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad