Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el resort para fantasías al estilo 50 Sombras de Grey

Y lo mejor de todo es que está en México, ¿quién dijo yo?
mié 15 febrero 2017 08:09 AM
50 sombras
50 sombras Para recrear "Fifty Shades of Grey"

Si quieres unas vacaciones originales, donde puedas realizar tus más intensas fantasías y saciar tus bajos instintos, hay un resort en la Riviera Maya que es ideal para tan ardua labor. Incluso si quieres llevar tus juegos al estilo 50 sombras de Grey, este lugar te lo hace realidad. Justo ahora que se va a estrenar la segunda parte de la cinta.

Se trata del Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort quienes tienen la experiencia “50 Sombras del Deseo” basada en el libro de E. L. James, donde a través de ella podrás recrear escenas pasionales y esos momentos íntimos con un kit de accesorios que tienen todo lo necesario para mostrar ese lado salvaje.

Pero no es todo lo que podrás encontrar en estos resorts especializados en hospedaje para adultos, ya que en estos sitios también está permitido andar sin ropa e incluso, el intercambio de parejas. Sí, es de ambiente swinger de gran nivel. Tiene noche temáticas, salas de juegos y más. Además del kit con accesorios, el paquete de 50 sombras -accesorios desde esposas, látigo, mordaza de bola y más- también incluye fresas con chocolate, crema chantilly, una botella de champagne y show stripper. Ah y te decorarán la suite para crear una atmósfera más excitante. Este kit cuesta 500 dólares (10 mil pesos aproximadamente).

Publicidad
50 sombras del deseo
Riviera Maya

Si no quieres recrear esa fantasía, estos resorts incluyen otras experiencias acordes a la ocasión: “Romantic Dinner by the Beach”, es decir, una cena privada y romántica para dos bajo la luz de la luna. “The Gazebo of Passion, Dinner & Sex” en la cual podrás disfrutar de una cena privada con tu pareja sólo acompañados del sonido de las olas y la luz de la luna; o “Lights, Camera, Action” una sesión con un camarógrafo profesional que guía a las parejas a experimentar sus fantasías y tener en video de calidad profesional ese momento.

Si quieres ver el menú completo de fantasías de Desire, da clic aquí.

¿Ya has visitado algún resort sólo para adultos?

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad