Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las plumas de Game of Thrones que querrán hacerte escribir tu propia novela

La colección está representada por cada una de las 4 familias clave de la historia: Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen
jue 02 marzo 2017 03:00 PM
Montegrappa
Montegrappa Game of Thrones

La firma italiana de instrumentos de escritura Montegrappa acaba de presentar unos instrumentos de escritura que sin dudas enmarcan la grandeza de esta extraordinaria saga, así que si tu pasión no era tal cual ponerte a escribir, probalemente con estas plumas cambies de parecer.

La colección está representada por cada una de las 4 familias clave de la historia: Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen, cada una disponible en pluma fuente, rollerball y ballpoint. El atractivo de cada pieza está destacado por la individualidad en diseño que se le da a la representación de cada clan familiar por medio de símbolos y emblemas representativos de cada uno.

Las superficies de cuerpos y tapas de cada pieza están lacados en brillantes colores representativos, mientras los ribetes que las decoran están realizados en paladio, oro de 18K o bronce (dependiendo de cada pieza). El anillo inferior de la tapa tiene grabada la inscripción “Game of Thrones”. El plumín de las ediciones en pluma fuente están hechos de acero inoxidable, tienen tallada la forma de una espada y vienen en 4 opciones de punto: extra fino, fino, medio y ancho.

Publicidad

Cada pieza viene contenida en una caja doble con el sello de cada familia en la parte exterior de cartón. La caja interna esta diseñada con motivos que evocan los estilos del periodo histórico que inspiró la serie con patrones de diseño relevantes a cada familia.

Montegrappa
Game of Thrones

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad