Conoce el reloj del equipo Renault-Formula 1

Se presentó en conjunto con el nuevo auto de carreras R.S.17
El BR03 RS17 tiene una caja de cerámica negra
BELL & ROSS  El BR03 RS17 tiene una caja de cerámica negra  (Foto: Cortesía)

Los autos de carreras que usarán los equipos de la Formula 1 para esta temporada, comienzan a hacer su aparición y el primero en hacerlo es el del equipo Renault-Formula 1. El bólido lleva por nombre R.S.17 y se dio a conocer en la ciudad de Londres, Inlgaterra donde estuvieron presentes los pilotos Joylon Palmer y Nico Hulkenberg. Durante la presentación de este bólido que combina el negro y amarillo, se aprovechó para mostrar la reciente creación de la marca relojera Bell & Ross, el BR03 RS17, en clara alusión al auto de carreras.

Los pilotos Joylon Palmer y Nico Hulkenberg con el nuevo auto R.S.17
 Los pilotos Joylon Palmer y Nico Hulkenberg con el nuevo auto R.S.17  (Foto: Cortesía)

Desde el año pasado Bell & Ross decidió apoyar al equipo Renault de la Formula 1, en su búsqueda por extender la pasión por el cronometraje del tiempo, y qué mejor que la Formula 1 para hacerlo. El resultado, han sido piezas que conservan la estética aeronáutica de Bell & Ross, pero con los detalles representativos del equipo Renault.

El reloj es la segunda colaboración entre la relojera y el equipo de Formula 1
 El reloj es la segunda colaboración entre la relojera y el equipo de Formula 1  (Foto: Cortesía)

El BR03 RS17 se ha construido en una caja de cerámica negra con una dimensión de 42 mm, que muestra detalles en color amarillo como el pulsador de cronógrafo, la subesfera de los 30 minutos, la manecilla de los segundos, así como la escala del taquímetro. Esta pieza tiene una resistencia al agua de 100 metros y una correa de caucho negro.

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×