Llega una edición limitada del reloj de Steve Jobs

La marca Seiko lo reedita y está a la venta
Fotografiado con la primera Mac bajo la lente de Norman Seef y portando el reloj Seiko Chairot
Seiko Chairot  Fotografiado con la primera Mac bajo la lente de Norman Seef y portando el reloj Seiko Chairot  (Foto: Cortesía)

Los seguidores de Steve Jobs conocen la famosa fotografía que Norman Seef le tomó al genio detrás de Apple y es que además de inmortalizar la primera computadora, el fotógrafo retrató uno de los accesorios más personales de Jobs., hablo de su reloj Seiko Chairot, mismo que lo acompañó durante una parte de la vida del creador de la Mac.

Existen dos versiones de 333 y 37. 5 mm
 Existen dos versiones de 333 y 37. 5 mm  (Foto: Cortesía)

Este año la marca Seiko ha lanzado una versión en dos tamaños, uno de 33 y otro de 37.5 mm con carátulas en blanco y negro. Hay que mencionar que el reloj original se subastó el año pasado con un precio de USD $ 42,500 y parte de un lote de artículos pertenecientes al originario de San Francisco, California. La caja de esta pieza es de acero, donde la versión de carátula blanca es de 1,982 piezas, la de carátula negra sólo es de 300 piezas, todas, por supuesto numeradas, con un precio aproximado de USD $ 180, desafortunadamente sólo esta disponible a la venta en Japón.

Acompañado de la primera versión de la Mac y con el reloj Seiko Chairot
 Acompañado de la primera versión de la Mac y con el reloj Seiko Chairot  (Foto: Norman Seef )


Ahora ve
El director de "La Momia" muestra el ADN de la película con Tom Cruise
No te pierdas
×