Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estilo y seducción, así es el nuevo Mercedes-Benz

Una nueva propuesta que desafía toda la intuición al sobreponer el estilo ante cualquier otra consideración.
mar 14 marzo 2017 05:07 PM
El Coupé mas
El Coupé mas cómodo y refinado.

La empresa Mercedes-Benz lanzó al mercado la totalmente nueva GLC 250 Coupé Avantgarde 2017 –llamada Coupé para distinguir a las versiones cortas de los vehículos de cuatro puertas–, esta versión de seis octavos de GLE Coupé de tamaño medio está lista para enamorar a todos los amantes de la posición de manejo alta, a quienes no les importa tener un área de carga comprometida. Fue presentada durante el Auto Show de Nueva York 2016 y dentro de sus principales mejoras se encuentran el motor L4 Turbo de 211 caballos de fuerza, transmisión 9G-TRONIC y una tracción integral.

MB no deja de lado el diseño, brindando faros LED High Performance, parrilla de efecto diamante en color negro y molduras de madera de fresno negro; además, el usuario disfrutará de una experiencia única de confort y entretenimiento al viajar equipado con un sistema de audio para CD con touchpad, KEYLESS-START, portón trasero EASY-PACK, cámara 360º y climatización automática THERMATIC con dos zonas climáticas.

1
El modelo presenta un exterior de lujo y alta tecnología.
Publicidad

Un modelo atractivo en su exterior y fuerte en su interior. ¿Qué podría mejorarlo? El sistema de seguridad será un factor determinante a la hora de elegir este modelo: siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos windowbags y una airbag de rodillas para el conductor), ATTENTION ASSIST, COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS –dispositivo de advertencia de colisión con servofreno de emergencia adaptativo, señales ópticas y acústicas–, un programa electrónico de estabilidad ESP® y frenos ABS.

Sin duda, una Coupé como ninguna otra, algo que Mercedes-Benz tiene presente para combinar con tu estilo de vida, ¿y tú?

Publicidad

Publicidad