Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Air Max 1 Master reune sus diseños más icónicos en este nuevo modelo

Un diseño legendario para un modelo legendario, así el Air Max 1 Master de Nike
jue 16 marzo 2017 01:02 PM
Nike
Nike Air Max 1 Master

Air Max 1 Master, los tenis que están llamando la atención de los apasionados del deporte. Con un diseño fresco y totalmente nuevo llegan en la presentación del 30 aniversario del Air Max 1 como la representación de lo que está colección ha presentado en tendencias. En esta ocasión, 8 de los más grandes coleccionistas alrededor del mundo de este icónico modelo eligieron una pieza para formar el Air Max 1 Master.

En 1987 Nike Air revolucionó para siempre el calzado con amortiguación de aire visible. El Air Max 1 pasó a convertirse en el sueño de todo conocedor y coleccionista de sneakers. Posteriormente este ícono evolucionó en distintos modelos gracias a grandes colaboraciones.

Nike
Air Max 1 Master
Publicidad

Estos diseños llamaron la atención de apasionados alrededor del mundo, convirtiéndose rápidamente en siluetas que marcaron a distintas generaciones. Ellos comenzaron una revolución que los coleccionistas siguieron apasionadamente a cada lanzamiento.

Con la celebración del 30 aniversario del Air Max 1, algunos de los más legendarios rediseños de este modelo jamás lanzados se unen para crear el Air Max 1 Master. Desde el elogiado Atmos x Air Max 1 "Safari", a las ediciones originales en color rojo y azul que lo iniciaron todo, cada creación está representada en este nuevo Air Max 1. El cuero a lo largo del calzado y el Swoosh integrado en la parte superior hacen alusión a algunos de los estilos de Air Max 1 más relevantes en su historia.

Air Max Master
Con elementos retro y nuevas integraciones, este modelo es para los conocedores de Air.

¿En dónde puedo conseguirlos?


El Air Max 1 Master estará disponible a partir del 11 de marzo en LUST Masaryk, 99 Problems, Soul y Alive, así como en Nike.com

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad