Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo fajarte la playera sin verte como tu papá

Incorpórate a la tendencia sin parecer salido de un programa de T.V. de los 90's
vie 17 marzo 2017 08:07 AM
Playera fajada
Playera fajada Street style

La moda evoluciona y no te puedes quedar atrás. Lo sabemos, encontrar una prenda que te quede, y sea cómoda de usar es casi imposible de lograr. Seguramente eres uno de los millones de hombres que usa la playera por encima de los pantalones, si Kanye y Bieber lo hacen, ¿por qué tú no?

Playera fajada
Regresa la tendencia

Publicidad

Invierte en una buena calidad

Las fibras naturales como el algodón, aparte de resistir varias ciclos en tu lavadora, le permitirán a tu piel respirar y procesar mejor los olores naturales, y evitar una de las situaciones más atroces de la moda: que se trasparente.

Analiza tu tipo de cuerpo

Se honesto contigo mismo y acepta cuando el gym no ha sido tu prioridad. Una playera demasiadoajustada o demasiado ancha puede arruinar el look completo. Elige por una playera en algún color oscuro para disimular cualquier defecto.

Todo lo que esconde, ayuda

Una chamarra a la cintura te ayudará a darle más forma a la parte del torso y así te sentirás menos expuesto. Entre más simple el corte de la chamarra, más se mantendrá la linea minimalista de la playera.

El toque final


No olvides los detalles, esta tendencia te da la oportunidad de presumir los cinturones que llevaban tantos años escondidos y utilizarlos como el punto central de tu outfit.

Playera fajada
Street style

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad