Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabes qué es Baselworld?

Es la feria de relojería más grande del mundo y se celebra en Suiza. Estaremos ahí.
jue 16 marzo 2017 09:09 AM
Baselworld
Baselworld Cada año la feria de relojería y joyería reúne 150 mil visitantes (Foto: Didier Oberson)

Cada año la ciudad de Basilea, en Suiza, reúne a los exponentes más importantes de la relojería y joyería a nivel mundial, quienes mostrarán las tendencias a nivel mundial del resto del año. Firmas tan reconocidas como Omega, Rolex o Patek Philippe desvelarán nuevos calibres y siluetas que veremos en manos de reconocidas personalidades como el actor George Clooney, quien es imagen de Omega, por mencionar sólo uno de los más populares.

Rolex
Es una de las marcas presentas y su espacio de exhibición se localiza en el Hall principal

Una de las novedades que tiene este importante evento, es el espacio conocido con el nombre de “Les Ateliers”, donde se agrupan una gran cantidad de marcas independientes como la reconocida firma MB and F, propiedad del vanguardista Maximilian Büsser. Este año, la feria se realizará del 23 al 30 de Marzo, al interior de uno de los centro de exposiciones más grande de Europa, el Messe Schweiz o Messeplatz.

Publicidad
Dior
Una de las muchas marcas de moda presentes muestra sus nuevas colecciones de relojes

Además de las reconocidas marcas de Alta Relojería, también las de moda como Dior, Hermès y Chanel presentarán sus nuevas colecciones de relojes vistas en las pasarelas de Nueva York y París.

Baselworld
El Hall principal reune a firmas como Omega, Rolex, Breguet, Chopar, Tudor entre otras

No te pierdas nuestra cobertura en los siguientes posts donde podrás ver de primera mano, las mejores y nuevas piezas de tus marcas favoritas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad