Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lentes de sol que quedan con todo tipo de rostro

Creados para el ejército, inmortalizados por Tom Cruise, ¿algo más?
mié 29 marzo 2017 07:47 AM
Tom Cruise
Tom Cruise Top Gun

Seguro te imaginas de qué modelo estamos hablando: los famosos aviadores. El éxito de este modelo es básicamente que le queda bien a todos los rostros y ha podido mantenerse con sus altas y bajas, como uno de los accesorios que emulan más testosterona que Sylvester Stallone. El mercado de los lentes de sol se ha visto inundado de una oferta tan amplia que los consumidores han quedado confundidos y sobre todo, desinteresados.

Creados en los años treinta como una solución para proteger la vista de los pilotos aviadores y así reemplazar los incómodos googles, este modelo diseñado originalmente por Bausch & Lomb cobra popularidad entre la gente y Ray-Ban empieza a producirlo con gran éxito, es con esta marca que el modelo cobra vida y sobrevive hasta convertirlo en un clásico hasta ahora.

David Beckham, Tom Ford, y hasta el mismísimo James Bond, Daniel Craig, han caído en la tentación de usar este accesorio que proporciona elegancia y enigma, pero es en 1986 que el cine nos regala un ícono más del estilo sumado a la masculinidad: Tom Cruise en Top Gun, un talentoso aviador de la armada de Estados Unidos que domina el aire y la taquilla de ese año, consolidando este modelo como el must-have de los accesorios masculinos.

Publicidad

Con los años, las variaciones en diferentes materiales, acabados, y tamaños no han faltado pero es el modelo original con los lentes en negro verdoso y la montura dorada el que te asegura un lugar en el cielo de los hombres.

Lentes de sol
Aviador
Lentes de sol
Aviador

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad