Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el reloj que fue diseñado por Ferrari

Es una colaboración con su aliado suizo Hublot
vie 31 marzo 2017 09:00 AM
Hublot
Hublot El nuevo Techframe Ferrari 70 años Tourbillon Chronograph

Por primera vez la marca originaria de Maranello se ha encargado de diseñar un reloj y lo ha hecho de la misma manera en la que diseña sus autos en su Centro de Diseño en Italia, y donde el punto de partida fue el motor, en este caso el calibre HUB6311 Tourbillon de carga automática, que se ve protegido por una estructura modular de tres componentes: esqueleto, caja y tapa concebida en tres materiales distintos que, a su vez, dan vida a tres versiones en King Gold, peek carbon y titanio.

Hublot
En la parte trasera se puede ver el logo que conmemora los 70 años de Ferrari

Flavio Mazoni, jefe de diseño de Ferrari, fue uno de los involucrados en el diseño del nuevo Techframe Ferrari 70 años Tourbillon Chronograph, mismo que se vio terminado en la sede de Hublot en Nyon, Suiza. Cabe destacar que la caja es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado Hublot en sus piezas emblema como el Big Bang o el Classic Fusion, ya que esta vez la caja es esquelitizada, lo que la dota de esa fortaleza y espíritu deportivo que podemos ver en los autos de carreras, ya que se asemeje a un chasis.

Publicidad
Hublot
Aquí se pueden ver las versiones en titanio y peek carbon

Destacamos el pulsador en rojo P485 exclusivo de Ferrari que pone en acción el cronógrafo. Esta pieza de la que sólo existen 70 en cada versión, cuenta con reserva de marcha de 115 horas, y es ya un objeto de colección que conmemora los 70 años de la marca del Cavallino Rampante.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad