Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo reloj de Depeche Mode

En colaboración con Hublot y para poyar a la fundación Charity:Water
lun 17 abril 2017 09:21 AM
Hublot
Hublot Big Bang Unico Depeche Mode

Los fans de Depeche Mode en todo el mundo y especialmente en México, se encuentran muy entusiasmados por la llegada del nuevo disco de la banda inglesa, Spirit, así como el anunció de su gira mundial Global Spiritu Tour. A propósito de ambas noticas, la marca Hublot decidió lanzar un nuevo reloj en colaboración con Depeche Mode y, además, apoyar a la fundación Charity: Water que se encarga de llevar agua potable segura y limpia, a personas que habitan lugares en vías de desarrollo.

Ya en 2010 Hublot y Depeche Mode habían lanzado una colección de 12 relojes con las carátulas de los 12 discos (vinil y versión digital) del grupo inglés en su carrera. Mientras que en el 2013 la colaboración entre la banda y la marca relojera creció al anunciar que recaudarían fondos para la fundación Charity: Water con las ventas de cada uno de los relojes.

El nuevo Big Bang Unico Depeche Mode se ha creado en una caja con la reconocible silueta del Big Bang en cerámica negra con relieves de pirámides entre la caja, el bisel y la correa. Esta pieza es una edición limitada de 250 ejemplares y lleva el nombre de la gira Global Spirit de Depeche Mode, y el símbolo de la fundación Charity: Water grabados en el cristal de zafiro.

Publicidad
Hublot
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, Martin Gore, David Gahan, Andrew Fletcher, Jean-Claude Biver director de relojería de LVMH y Scott Harrison

El reloj se pondrá a la venta en los primeros días de mayo, al mismo tiempo que se inicia la gira Global Spirit Tour.

Hublot
La caja es de cerámica negra de 45 mm

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad