Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 marcas masculinas que estarán en MBFWMX

Mercedes Fashion Week México comienza y la oferta no es sólo femenina.
lun 24 abril 2017 03:00 PM
MFWM
MFWM Anuar Layon

Esta semana comienza la semana de la moda y afortunadamente, la oferta no es sólo femenina. Estas 4 marcas han luchado para ganarse un lugar en el mundo masculino ofreciendo opciones de lo más formal, a opciones básicas que no puedes dejar de tener.

THE PACK 

Creada por Patricio Campillo, esta marca se basa en normas de comercio justo con materiales sustentables, lo que aporta opciones a la moda de hombre con un impacto positivo. ¿Nuestros favoritos? las chamarras de corte militar. Se presenta este jueves dentro de Editorial House.

Publicidad


MAISON MANILA

¿Quién no ha buscado la t shirt perfecta? Con una estética minimalista, Maison Manila ofrece básicos de excelente calidad con un diseño contemporáneo. Con materiales inusuales como el nylon y la lycra, esta marca se está posicionando como la favorita. No pierdas la oportunidad de tener una de sus chamarras bomber, te la puedes poner todos los días. Se presenta este jueves 27 dentro de Colectivo Diseño Mexicano.

@maison_manila F/W 2016 #lookbook #maisonmanila

A post shared by Maison Manila (@maison_manila) on

GALO BERTÍN

Este diseñador llena un espacio que estaba vacío, el de la sastrería. Con diseños clásicos sin perder la visión moderna, Galo Bertín ofrece trajes y camisas que también pueden confeccionarse a la medida, donde el cliente puede seleccionar entre una variedad de telas y forros. Se presenta este viernes en el foro Masaryk.


ANUAR LAYON 

El creador de la famosa chamarra "Mexico is the shit" se presenta este jueves en Editorial House para presentar su primera colección donde seguramente habrá algún slogan que no decepcionará. Anuar, junto con el colectivo Mercadorama, se ha dedicado a diseñar prendas para bandas como Queens of the Stone Age, Interpol, etc, así que da por hecho que una de sus piezas tendrá que estar en tu clóset.

Esta de @rodrigojardon de @eodmofficial en el @coronacapital 👊🏻👊🏻👊🏻 🙏🏻🙏🏻

A post shared by anuarlayon (@anuarlayon) on

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad