Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Convierte tu reloj en un smartwatch con esta correa

Tiene un pequeño módulo que monitorea la actividad y ofrece alertas
mar 25 abril 2017 12:00 PM
Frederique Constant
Frederique Constant La E-Strap de Frederique Constant convierte cualquier reloj en un smart watch (Foto: VALENTIN_BONADEI)

 El año pasado la marca suiza Frédérique Constant anunció el lanzamiento de su primer reloj inteligente. Esta vez van más allá al conquistar las muñecas de todos al crear una correa que es capaz de convertir cualquier reloj en uno inteligente. Es decir si posees un reloj mecánico o de cuarzo sólo tienes que ponerle la correa y se volverá inteligente. Y es que esta correa llamada E- Strap de Frédérique Constant posee un pequeño módulo localizado en la hebilla que lo hacer muy discreta y cómoda.

Frederique Constant
La E-Strap se conecta directamente al teléfono mediante una aplicación que se descarga y es compatible con iOS y Android.

Publicidad

La E-Strap tiene la aplicación MMT-365 que también se puede encontrar en el  Horological Smartwatch que permite dar un seguimiento de la actividad física: pasos que se realizan diariamente y las calorías que se queman. El módulo inteligente se encuentra integrado con una batería recargable y funciona mediante Bluetooth. Todas las actividades se pueden registrar en un teléfono móvil compatible con iOS o Android. La hebilla se encuentra disponible en acero y terminada en oro rosa y oro amarillo. La E-Strap se entrega con una herramienta para cambiar la correa de manera sencilla y comienza con un precio de $USD 229.

Frederique Constant
La correa inteligente se adapta a cualquier reloj.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad