Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los zapatos Tiempo Totti X Roma edición limitada

Nike se voló la barda con esta edición conmemorativa en honor a las 25 temporadas del eterno capitán
mié 26 abril 2017 12:44 PM
Nike
Nike Totti

En homenaje a la carrera del capitán del AS Roma, Francesco Totti, Nike fabricó las botas Tiempo Totti X Roma. Estos zapatos tendrán una edición limitada a 2500 pares numerados individualmente, 100 para cada una de sus 25 temporadas como jugador profesional.

Totti es un jugador atípico en esta época, donde futbolistas van y vienen por varios equipos seducidos por los grandes sueldos, sin embargo, este italiano ha pasado 25 años como jugador del AS Roma. En la temporada 1998-1999 se convirtió el capitán del equipo y desde entonces así es venerado como "Il Capitano" de la capital italiana.

"Cuando pensé en el calzado ideal para reflejar los 25 años de mi carrera, inmediatamente pensé en oro. Esta bota tenía que representar todos mis valores, mi familia, AS Roma y la ciudad de Roma", explicó Totti sobre este calzado.

Publicidad
Totti
Piezas de colección

La parte superior de los botines está hecha de piel suave color dorado, en honor a los logros de Totti en el AS Roma y con la selección italiana, reconocimientos que lo han marcado como uno de los más grandes atacantes en el futbol internacional. La talonera está personalizada con el nombre del jugador 'TOTTI' y el Swoosh contrastando en color negro, la parte superior presenta los nombres de los tres hijos del jugador - Cristian, Chanel e Isabel - escritos con su propia letra.

La característica lengüeta alargada presenta "Aeterno" en el interior, mientras que el exterior está adornado con el número romano "X" en referencia a la camiseta número 10 del jugador, así como a la historia antigua de la ciudad. Los herretes de las agujetas presentan en oro y rojo "Totti", mientras que la suela es una placa cromada color negro.

La plantilla de la bota refleja los colores del AS Roma y el nombre del calzado 'TottiXRoma' aparece en oro sobre la cresta creada especialmente para esta edición.

Disponibilidad: La edición especial Tiempo Totti X Roma se encuentra disponible a través de nike.com y en la tienda Pop-Up Totti X Roma en Piazza San Lorenzo, Lucina.

Nike
Son 100 pares por cada temporada jugada
Nike
Sólo habrá 2500 pares a la venta
NIke
25 años en el AS Roma
nike
El eterno capitán tiene su homenaje

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad