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Diseño de inspiración MINI

El espíritu y estilo de vida que proyecta la emblemática marca automotriz quedó reflejado en la colección de 40 piezas del colectivo de moda mexicana Children of Our Town.
Diseñadores mexicanos
Diseñadores mexicanos emergentes.

MINI no se reduce únicamente a una marca de autos, el estilo de vida que la firma expresa ha encontrado eco en el mundo de la moda y con esa intención encuentran coincidencias con los diseñadores mexicanos de Children of Our Town (COOT) para presentar la colección Xochimilco en el Centro Cultural Tetetlán.
La Lonja MX como catalizador artístico completa esta fusión creativa que entrega 40 prendas básicas que toman como premisa un patrón de diseño inspirada en la emblemática firma automotriz.

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Prendas nacionales con cada vez más presencia a nivel nacional.
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Mini cambia su imagen el año pasado completamente y parte de este cambio es dedicarse un poco tanto al tema fashion como al living y obviamente quisimos hacerlo con marcas con las que nos identificamos”, explicó Ricardo Humphrey, director de MINI México.

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Los creadores son cada vez son más ingeniosos e innovadores.

El resultado quedó materializado en las creaciones de José Alfredo Silva y Natalia Ferriz, donde los motivos florales que identifican a Xochimilco alternan con trazos geométricos para dibujar los vestidos, pantalones, sweatshirts, tops, chamarras de mezclilla y faldas que integran la propuesta. “En cada colección nos inspiramos en un barrio distinto de la Ciudad de México, pero lo traducimos de una forma cosmopolita contemporánea y sobre todo global. Para nosotros lo más importante es esta visión”, señaló Natalia Ferriz.

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Children of Our Town la marca mexicana ready to wear.

“Vamos a desarrollar un patrón inspirado en el estilo de vida que comparte MINI con Children de cómo la gente vive la ciudad. De hecho esta campaña se llama Design my city y es como la gente se apropia de su ciudad, cómo la vive y cómo nosotros podemos traducir este estilo de vida”.

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Prendas que fusionan lo urbano y lo tradicional.

Esta colección se exhibirá también del 20 al 22 de octubre en Atalaya Design Fair, un evento itinerante que La Lonja MX presenta anualmente, aunque ya se pueden adquirir estas prendas en línea y distintos puntos de venta.

MINI Fluid Fashion
El año pasado, MINI develó su nueva imagen con un logo más limpio y la intención de trasladar el estilo de vida que la marca representa al terreno de la moda y el diseño.

Su colección Fluid Fashion se presentó con éxito en la 90° Pitti Uomo en Florencia, una de las ferias de moda masculina más importantes de Europa.
Prendas firmadas por creadores de la talla de Hien Lee (Alemania), Études Studio (Francia), Agi & Sam (Gran Bretaña), Sankuanz (China) y Sunnei (Italia), quienes hablan el mismo lenguaje de MINI, donde la comodidad y espontaneidad son el común denominador de cada diseño, todos en algodón, pero con distinto carácter según la personalidad que le imprimen sus creadores.

Bajo el slogan #DesignMyCity, MINI tiene algo que decir en cuanto a la moda masculina, ya que como dice Ricardo Humphrey: “Mini es más estilo de vida que una marca”.

- Children of Our Town es una marca de moda creada en 2012 por José Alfredo Silva y Natalia Ferriz.
- En Atalaya Design Fair convergen las principales propuestas de diseño mexicano, latino e iberoamericano.

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