¿Quién se hubiera imaginado que Seinfeld sería un ícono de estilo?

La añoranza por los años 90 trae consigo personajes de referencia como inspiración. ¿O no?
Serie de los 90
Seinfeld  Serie de los 90  (Foto: Shutterstock)

Una de las características de la moda es que se contradice a sí misma, proponiendo estilos que antes despreciaba, y al pasar de los años, estéticas que antes nos parecían abominables, ahora nos resultan deseables. La añoranza por los años 90 trae consigo personajes de referencia como inspiración, y quién más que Jerry Seinfeld para coronarse como el rey del normcore, tendencia que ha acaparado la moda en los últimos años y que son, básicamente, prendas básicas, ordinarias que cualquiera puede usar. Especialmente tu papá.

JEANS DE TIRO ALTO


El par de Levi's más famoso de la televisión. Con el clásico deslavado de los 90 y llegando casi hasta el ombligo, esta prenda está lejos de los cortes entubados de hoy en día.

TENIS DE COLECCIÓN


Fueron más de 50 pares de tenis Nike los que se usaron durante las grabaciones, algunos modelos en sus primeras ediciones, lo que los hace objetos de colección imposibles de conseguir hoy en día. Buena suerte buscándolos en Ebay.

SIN MIEDO AL COLOR


¿Te has dado cuenta que Seinfeld rockeaba los colores como nadie? Combinaciones inusuales como morado y café o rojo y turquesa lo hacen el personaje más valiente de la televisión.

LA MECA DE LA MODA CON CAMISAS


Camisas de cuadros dos tallas más grandes (fajadas por supuesto) y sudaderas básicas hacen que puedas volverte toda una víctima de la moda comprando en el supermercado.

Serie de los 90
 Serie de los 90  (Foto: Shutterstock)
Ahora ve
8 señales que nuestro cuerpo envía cuando no tenemos sexo
No te pierdas
×