Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 músicos que también son diseñadores

La relación que guarda el mundo de la moda con la música ha sido natural y cada vez más, se nutren la una de la otra.
jue 18 mayo 2017 07:00 AM
Liam Gallagher
Liam Gallagher Parkas
  1. Kanye West

    -
    Getty Images - (Foto: Getty Images)

    Desde hacer publicidad en Balmain para su marca Yeezy, hasta auto-nombrarse el inventor de las sudaderas de piel, Kayne ha estado dentro del mundo de la moda por más de una década.

    Aún con su lista de amigos como Anna Wintour, Carine Roitfeld y Anna Dello Russo, sus colecciones han sido fuertemente criticadas por la prensa especializada.

    A pesar de las críticas y sus haters, la línea Yeezy footwear se vende como pan caliente, muchas veces antes de poder llegar incluso a las boutiques.

    Yeezy Boost 350 V2
    Adidas

  2. A$AP Rocky

    A$SAP Rocky
    A$SAP Rocky Rapero (Foto: DFree/Shutterstock / DFree)

    “A mí no me interesa ser diseñador de moda”, eso decía A$AP Rocky, quien ha pasado los últimos años diseñando.

    Desde colaboraciones con firmas de prestigio como Dior Homme y Gucci, también ha trabajado con J.W. Anderson, la firma de moda inglesa con un toque edgy, y con la firma americana Guess.

    Podemos estar seguros de que el rapero y productor ya se enganchó al mundo de la moda, tendremos qué ver cuál será la siguiente sorpresa que nos tiene preparada.

    A$AP Rocky
    Dior

  3. Liam Gallagher

    Liam Gallagher
    Liam Gallagher Oasis (Foto: Christian Bertrand/Shutterstock / Christian Bertran)

    Si hablamos de uno de los grupos ingleses con un estilo propio Oasis resalta. Si bien las portadas de distintos medios sensacionalistas se enfocaban en los problemas con el alcohol de Gallagher, sus fans se encontraban ocupados imitando su estilo, en especial con sus parkas.

    Mientras otros grupos quizá cambien su estética para evadir copias, Liam vio una oportunidad de negocio. Así que lanzó su firma Pretty Green en el 2009, la cual facturó 15 millones de euros el último año.

    Liam Gallagher
    Parkas

  4. Pharrell Williams

    -
    Cortesía de Adidas Mexico - (Foto: Cortesía de Adidas Mexico)

    El siempre joven y estiloso Pharrell se ha convertido en parte importante del mundo de la moda. Siempre con un toque juvenil y fresco, no es sorpresa que haya sido uno de los invitados de honor en la pasada Met Gala junto a Anna Wintour y Katy Perry.

    Siendo uno de los fundadores de la firma Billionaire Boys Club, ha colaborado con firmas de lujo como Louis Vuitton. Su colaboración con Adidas superó en ventas al antes mencionado Kayne West con sus Yeezys. A este cantante, productor e ícono de la moda también se le atribuye el regreso de la moda de los sneakers diseñados por estrellas del espectáculo.

    Adidas Originals X Pharrell Williams
    Los nuevos tenis adidas Originals con la colaboración de Pharrell Williams

  5. Tinie Tempah

    Tine Tempah
    Tine Tempah Rapero (Foto: Aija Lehtonen/Shutterstock / Aija Lehtonen)

    “Tell Russell I’m a brand,” canta Tinie Tempah en uno de sus últimos tracks, y no, no es broma. Su ascenso al mundo elite de las firmas de menswear ha resultado en lograr ser embajador para British Fashion Council, un puesto permanente en las listas de los mejor vestidos y su propia marca.

    Su firma What We Wear debutó en la semana de la moda en Londres, con siluetas cuadradas, piezas en colores neutros y algunas piezas más editoriales como una chaqueta de plástico transparente. Lanzada en abril para el público, la firma logró buenas críticas y tiene una base de fans listos para adquirir las piezas de su ídolo.

    Tinie Tempah
    Rapero

Publicidad

Publicidad