Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fender lanza plumas y encendedores en conjunto con S.T. Dupont

La dos marcas crean conjuntamente una edición especial de encendedores y plumas en conmemoración para celebrar su 70 aniversario.
jue 18 mayo 2017 07:00 AM
Fender
Fender S.T. Dupont (Foto: Cortesía)

El año 1946, justo cuando el mundo se encontraba todavía recuperándose de la Segunda Guerra Mundial, vería nacer dos grandes objetos que marcarían la historia para siempre.

Por un lado, un reparador de radios de Fullerton, California, llamado Leo Fender decidiría enfocarse en la reparación de guitarras y amplificadores de éstas para acabar concluyendo que resultaba más provechoso construir las suyas propias. Sus guitarras del tipo Lap Steel hawaianas de madera lacada se comenzaron a vender en su tienda, Fender Electric Instrument Company , resultando ser un éxito inmediato que le permitiría construir un verdadero imperio dedicado al sonido.

Mientras, la marca parisina de lujo, establecida en 1884 por el comerciante de marroquinería Simon Tissot Dupont –abreviado como S. T. Dupont – daría un gran paso también ese año: construir su primer encendedor de lujo. Sin duda, los encendendores Dupont son un verdadero ícono del lujo y uno de sus productos estrella, llegándose a fabricar con oro de 18 kilates.

Publicidad

De esta forma, ambas marcas tienen motivo para celebrar y qué mejor manera que hacerlo juntas, con una colección única que reconvierte el famoso patrón de las guitarras Fender en un encendedor y una pluma capaces de impresionar a cualquier entusiasta de la música.

Encendedor
Fender y S.T. Dupont

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad