Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romain Jerome diseña reloj de Pokémon con valor de 200 mil dólares

Es la última pieza fruto de la colaboración entre Romain Jerome y la empresa japonesa.
vie 19 mayo 2017 10:19 AM
Tourbillon Pokémon
Tourbillon Pokémon Forma parte de la colección Íconos Contemporáneos (Foto: Marc Gysin)

Una pieza única producto de una segunda colaboración entre la casa suiza Romain Jerome y la empresa japonesa Pokémon ha sido presentada para beneplácito de todos los fans de la colección Íconos Contemporáneos, que combina magistralmente estos temas con la relojería tradicional. Además, por primera vez se introduce una complicación en uno de los relojes que conforman esta serie.

El Tourbillon Pokémon se distingue por una esfera esmaltada en la que se invirtieron cientos de horas de trabajo para aplicar individualmente una gran variedad de colores. El reverso de la caja también exhibe una enorme dedicación al mostrar la masa oscilante del tourbillon, moldeado con láser en forma de rayo, y a Pikachu visto de espaldas.

Otras de las características de esta extraordinaria pieza son su caja de 48 milímetros y correa negra de piel de aligátor con pespuntes en amarillo y azul, los tonos emblema del logo de Pokémon. La composición de los numerosos personajes en la esfera, en diferentes tamaños, se conceptualizó para crear un efecto en 3D, lo que los hace parecer animados y listos para saltar.

Publicidad

El costo de esta pieza única, con alto nivel de labor artesanal, es de 200 mil dólares. ¿Quién será el afortunado que pueda adquirirla?

En los personajes de la esfera se invirtieron cientos de horas de trabajo
En los personajes de la esfera se invirtieron cientos de horas de trabajo
El reverso muestra a Pikachu de espaldas
El reverso muestra a Pikachu de espaldas

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad