Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce el helicóptero futurista que revolucionará los cielos

El Bell FCX-001 tiene sistema de energía híbrido y utiliza inteligencia artificial.
jue 01 junio 2017 07:00 AM
Del futuro
Del futuro Este helicóptero es una joya de diseño (Foto: bellhelicopter.com)

Bell Helicopter , una empresa que fabrica estas aeronaves de ala rotatoria con sede en Texas, presentó un concepto futurista para su mercado más exclusivo.

Se trata del Bell FCX-001, un helicóptero que podría ser la nueva revolución en diseño de transporte aéreo.

Este prototipo está hecho con materiales sustentables y además presenta inteligencia artificial como una herramienta para el control del mismo. Si esto fuera poco, el sistema de energía es híbrido por lo que será amigable con el medio ambiente.

Publicidad
Helicóptero
Todavía no está a la venta

Gracias a la inteligencia artificial, el FCX-001 tendrá un "copiloto de primera clase" y en la cabina principal presentará tecnología de realidad aumentada. En este helicóptero los asientos pueden cambiarse de ubicación dentro de la aeronave porque cuenta con un piso modular.

helicóptero
Los asientos pueden cambiarse de sitio

También tiene tres computadoras con el uso de Fly-By-Wire para el control de vuelo, lo que permite que trabajen de forma separada e independiente y así implementar el mejor método de ejecución a una orden que den los pilotos a través de un comando digital. La luz interior es LED y puede ser modificada en color y brillo. El lanzamiento de este helicóptero todavía no ha sido anunciado.

helicóptero
La empresa de estas aeronaves tiene su base en Texas

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad