El reloj que parece haber sido fundido en lava

‘Volcano’ presenta una esfera con roca volcánica auténtica y un acabado que reproduce la fuerza de una erupción, se llama Eyjafjallajökull-DNA Burnt Lava, sí, leíste bien.
Este reloj toma su nombre del célebre volcán islandés
Eyjafjallajökull-DNA Burnt Lava  Este reloj toma su nombre del célebre volcán islandés  (Foto: Cortesía)

Con una esfera que refleja los efectos de la lava en la roca volcánica, el Eyjafjallajökull-DNA Burnt Lava, el más reciente de los cuatro modelos que integran la colección que rinde homenaje a este volcán islandés, se distingue por un diseño que reproduce las hermosas texturas procedentes de las entrañas de la tierra.

En edición limitada de 99 piezas, esta creación, llamada comúnmente “Volcano” y resultado del ingenio de los maestros relojeros de Romain-Jerome, presenta una espectacular esfera hecha a mano con auténtica roca volcánica, colocada en una platina de ónix por un artesano para reproducir el rompimiento de la roca bajo la presión de la lava.

Pintada a mano en esmalte frío rojo y amarillo, la lava da la impresión de haberse quedado atrapada en las fisuras que la violenta erupción ha dejado entre las rocas, fenómeno que aparece grabado en el reverso de la caja, realizada en acero con recubrimiento de PVD negro.

Un ejemplo de la maestría de esta casa relojera con sede en Ginebra que ha sabido integrar las técnicas tradicionales de los artesanos suizos a piezas contemporáneas de gran personalidad.

Su esfera reproduce el rompimiento de la roca bajo la presión de la lava
 Su esfera reproduce el rompimiento de la roca bajo la presión de la lava  (Foto: Cortesía)
En el reverso de la caja aparece grabada la erupción del Eyjafjallajökull
 En el reverso de la caja aparece grabada la erupción del Eyjafjallajökull  (Foto: Cortesía)
Ahora ve
Los mejores momentos de Robert De Niro reunidos en un video
No te pierdas
×