Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reloj que parece haber sido fundido en lava

‘Volcano’ presenta una esfera con roca volcánica auténtica y un acabado que reproduce la fuerza de una erupción, se llama Eyjafjallajökull-DNA Burnt Lava, sí, leíste bien.
vie 02 junio 2017 07:00 AM
Eyjafjallajökull-DNA Burnt Lava
Eyjafjallajökull-DNA Burnt Lava Este reloj toma su nombre del célebre volcán islandés (Foto: Marc Gysin)

Con una esfera que refleja los efectos de la lava en la roca volcánica, el Eyjafjallajökull-DNA Burnt Lava, el más reciente de los cuatro modelos que integran la colección que rinde homenaje a este volcán islandés, se distingue por un diseño que reproduce las hermosas texturas procedentes de las entrañas de la tierra.

En edición limitada de 99 piezas, esta creación, llamada comúnmente “Volcano” y resultado del ingenio de los maestros relojeros de Romain-Jerome, presenta una espectacular esfera hecha a mano con auténtica roca volcánica, colocada en una platina de ónix por un artesano para reproducir el rompimiento de la roca bajo la presión de la lava.

Pintada a mano en esmalte frío rojo y amarillo, la lava da la impresión de haberse quedado atrapada en las fisuras que la violenta erupción ha dejado entre las rocas, fenómeno que aparece grabado en el reverso de la caja, realizada en acero con recubrimiento de PVD negro.

Publicidad

Un ejemplo de la maestría de esta casa relojera con sede en Ginebra que ha sabido integrar las técnicas tradicionales de los artesanos suizos a piezas contemporáneas de gran personalidad.

Su esfera reproduce el rompimiento de la roca bajo la presión de la lava
Su esfera reproduce el rompimiento de la roca bajo la presión de la lava
En el reverso de la caja aparece grabada la erupción del Eyjafjallajökull
En el reverso de la caja aparece grabada la erupción del Eyjafjallajökull

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad