Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 lecciones del NO estilo de Donald Trump

No sólo es cuestionable su manera de gobernar, también sus looks son un desastre.
mié 14 junio 2017 07:00 AM
Donald Trump
Donald Trump Estilo

La ropa es una expresión personal, y en el caso de Trump refleja un estilo descuidado, incongruente e impulsivo. También destaca su falta de interés por renovarse; claro ejemplo son los atuendos que ha usado desde los años ochenta y que hoy en día no transmiten el mensaje correcto a nuevas audiencias y retos internacionales.

A continuación te mencionamos los desaciertos de moda de Donald Trump:

Corbatas largas

Publicidad

Al parecer las corbatas con Donald Trump son un tema delicado, cada día crecen y crecen, incluso alcanzado el tamaño de sus brazos.
El mandatario debe ajustar las corbatas: no tienen que llegar al cinturón y ser más delgadas.
No olvidemos el desafortunado gusto del mandatario por colocar cinta adhesiva en la parte trasera de la corbata para que no se mueva.

Donald Trump
Corbatas largas

Todo es lo mismo

El mandatario no actualiza su guardarropa. El traje azul, camisa blanca y corbata roja, eran símbolos de poder en los años ochenta.

Donald Trump
Todo es lo mismo

Pinzas

No hay nada de malo con los pantalones con pinzas, pero es de gran importancia ajustarlos para que se vean con estilo y no arrugados.

Donald Trump
Pinzas

El copete


Hay que recordar que el cabello de Donald Trump ha sido su gran característica por años. El tono, volumen y largo lo hacen ver descuidado y fuera de lugar.

-
-

El traje

El dinero no compra el estilo y esta es una de las grandes lecciones que podemos aprender con los looks de Donald Trump.

El presidente de los Estados Unidos ha declarado usar trajes de la marca Brioni que cuestan entre los 5,000 a 17,000 dólares, a pesar del costo y exclusividad de la sastrería italiana, el mandatario luce desaliñado con sacos que parecen dos tallas más grandes, pantalones anchos y largos.

Los trajes cuentan con demasiado brillo, por lo tanto debería elegir piezas más sobrias y elegantes.

Donald Trump
NO estilo

Otra lección de estilo que debería considerar Trump son los botones del saco, cuando sí y no abrocharlos, el cual es desatinado al sentarse o pararse.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad