8 tenis que se han convertido en un clásico de antaño

Estos son algunos de los tennis que seguro has tenido al menos una vez en tu vida.
Pablo Cometa

Converse Chuck Taylor All Star

1
Converse   Chuck Taylor All Star  (Foto: Cortesía)

Existen desde 1917 y hasta la fecha siguen siendo de los favoritos. Estos tennis fueron creados para los basquetbolistas pero ahora son el complemento ideal para un buen look con jeans.

Vans Old Skool

2
Vans  Old Skool  (Foto: Cortesía)

Llegaron en 1977 y no había skater que no los utilizara, ahora no tienes que ser un experto en la patineta para usarlos. Este modelo posicionó a Vans en el mercado como una de las empresas más importantes en calzado deportivo.

New Balance 574

3
New Balance  574  (Foto: Cortesía)

Son los tennis que unen lo deportivo con lo casual, los encuentras en todo tipo de materiales y colores. La marca tiene como prioridad la comodidad y tecnología, así que tienes unos buenos tennis con gran diseño.

Nike Air Max

4
Nike Air Max Sequent  El Air Max Sequent cuenta con una parte superior de malla y Max Air en el talón para transpirabilidad y comodidad acolchada y suave.  (Foto: Cortesía de la marca)

Todos moríamos por unos tennis así cuando éramos niños. Creados para los deportistas y para mejorar su rendimiento en el juego, ahora se coleccionan y existe un gran número de colaboraciones con diseñadores y celebridades.

Adidas Stan Smith

5
Stan Smith  Lo mejor de la tecnología en unos tenis que nunca han pasado de moda  (Foto: Adidas)

Creados en los años sesenta, estos tennis evolucionaron en 1971 y adquirieron su nombre en honor al campeón de tenis del momento: Stan Smith.

Adidas Gazelle

6
Adidas  Gazelle  (Foto: Cortesía)

También fueron diseñados en los sesenta y estos clásicos se transformaron a lo largo de los años para convertirse en los consentidos de bandas como Oasis, Michael Jackson y la top model Kate Moss. El rediseño se realizó el año pasado y sin duda ha sido un gran éxito.

Reebok Ex O Fit

7
Reebok  Ex O Fit  (Foto: Cortesía)

Llegaron en 1983 y 34 años después siguen siendo los favoritos de muchos. Fueron los primeros en presentar un material como el velcro y revolucionaron la manera de hacer ejercicio. Una de sus grandes intervenciones es por parte del rapero Kanye West y su línea Yeezy.

Puma Suede/Clyde

8
Puma  Suede/Clyde  (Foto: Cortesía)

Se popularizaron en los Juegos Olímpicos de México 68 gracias a los velocistas norteamericanos Tommie Smith y John Carlos, quienes al subir al podio exigen justicia y respeto por los derechos humanos. Años después Puma retoma el modelo para su rediseño, inspirados en el basquetbolista Walt Fraizer en 1973.