Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 consejos sabios para aprovechar las rebajas

Siempre se puede aprovechar que hay descuentos de fin de temporada sin dejarte llevar por el impulso.
jue 29 junio 2017 03:17 PM
Rebajas de verano
Rebajas de verano Aprovecha al máximo las ofertas con estos tips (Foto: Getty Images)

Los descuentos de fin de temporada son una oportunidad imperdible para adquirir piezas nuevas por una parte del precio original, pero ojo, no te dejes llevar por el impulso y toma en cuenta estos consejos para sacar el mayor partido sin ninguna pérdida:

1. Apégate a las marcas que usas

Es muy fácil dejarse llevar por el precio en la etiqueta, pero si nunca has entrado a esa tienda, ¿por qué entonces experimentar? Vete a la segura comprando las piezas que mejor te quedan de marcas que ya tienes en tu guardarropa. En el caso de los jeans, antes de salir de casa, tómale una foto a la etiqueta para que puedas buscar el mismo modelo en la misma talla.

Publicidad

2.- Mira todo antes de la rebaja

Si el tiempo te lo permite, da una vuelta en la tienda que te gusta antes de que empiecen las rebajas y toma nota de las piezas que te gustaría comprar a mitad de precio. Recuerda que los primeros días de rebaja es cuando se van las tallas más comunes.

3.-Piensa dos (o tres) veces si en verdad lo necesitas

Una playera rosa de palmeras con el 70% de descuento, ¿en verdad te la vas a poner? Gastar un par de pesos en algo que nunca va a salir de tu clóset, es dinero perdido. ¿Otro traje de baño? Si no vas más de una vez al año a la playa, no lo necesitas.

4.- Las cosas como son

Vale, esos tenis posiblemente no sean de piel ni te durarán 10 años, pero oye, tampoco te vas a casar con ellos. Vas a encontrar piezas que por el precio regular no valen la pena, pero en rebaja, es una ganga que puede sacarte de muchos apuros.

5.- El que busca encuentra

Practica la virtud de la paciencia. Si le dedicas un par de horas de más a la búsqueda puedes salir vencedor, no sólo con las piezas que querías, sino también con algún tesoro escondido que no esperabas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad