Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los relojes deportivos que combinan con todo

La propuesta de Nautica combina diseño y tecnología en modelos ideales para los entusiastas del deporte y también de las tendencias.
jue 29 junio 2017 11:44 AM
Nautica y la línea Porthole
Nautica y la línea Porthole Porthole, un modelo ideal para los entusiastas de los deportes extremos (Foto: Cortesía de la marca)

Deportiva, fresca y vibrante son los adjetivos que describen una de las cuatro propuestas de Nautica para esta temporada. Caracterizada por la inclusión de un bisel de silicón suave con la indicación resistente al agua, la línea MAU SP17 se distingue por una caja oversized de 43 mm y una esfera en color azul o negro que exhibe un patrón de onda, simbolizando la conexión de la marca con el agua.

Masculina y funcional, esta colección se propone para una vida cotidiana activa, además de ser resistente al agua hasta 100 metros. La correa, también de silicón, está disponible en cinco colores, entre ellos, blanco, rojo y azul.

MAU SP17 es un modelo deportivo inspirado en la conexión de la marca con el agua
MAU SP17 es un modelo deportivo inspirado en la conexión de la marca con el agua
Publicidad

La línea Porthole ofrece una mezcla de estilo y tecnología y se encuentra especialmente diseñada para el buceo, por lo que cuenta con un medidor de profundidad y termómetro. Resistente al agua a 20 atmósferas, la información puede consultarse fácilmente en la oscuridad gracias a su material luminoso y caja de 48 mm.

Disponible en azul, gris o amarillo con correa de silicón azul, se propone como el modelo ideal para los entusiastas de los deportes extremos.

Porthole es un reloj especialmente diseñado para el buceo
Porthole es un reloj especialmente diseñado para el buceo

Casual y a la vez sofisticado, el modelo PRF SP17 llama la atención por su caja de acero de 45 mm, aspecto clásico y diversos detalles, como la esfera en tono mate para contrastar con el diseño más audaz de las manecillas.

También destaca su correa de nylon NATO, bisel unidireccional giratorio y movimiento de cuarzo con fechador. Resistente al agua hasta 100 metros, está disponible en cuatro versiones, ya sea en tonos azules, grises o anaranjados.

PRF SP17, un  reloj casual con caja de acero de 45 mm y correa de nylon NATO
PRF SP17, un reloj casual con caja de acero de 45 mm y correa de nylon NATO

Sumándose a la tendencia militar que se impuso este año en la relojería, el modelo SYD SP17 es una pieza deportiva y elegante con franjas verticales en la esfera, así como números, manecillas e índices luminosos.

Resistente al agua hasta 100 metros, está disponible en dos tamaños: 44 mm en su versión masculina y 38 mm en su contraparte femenina. La caja es de acero inoxidable y la correa se presenta en cuero o mezclilla, lo que le añade un toque de gran contemporaneidad.

SYD SP17, una pieza deportiva y elegante
SYD SP17, una pieza deportiva y elegante

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad