Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ideas nuevas (y no tan nuevas) para regalar a tu date

Los ositos de peluche ya no impresionan a nadie.
mar 04 julio 2017 09:33 AM
Ideas para regalar a tu date
Ideas para regalar a tu date ideas para regalar a tu date (Foto: Boudet/BFA/REX/Shutterstock/Boudet/BFA/REX/Shutterstock)

Aunque parezca difícil de creer, al momento de regalar, la mayoría de los hombres no se han dado cuenta que estamos en el 2017. Las cajas con chocolates, las tarjetas con dibujos animados y los peluches que venden en la farmacia de la esquina ya no cuentan como un buen detalle. Nos dimos a la tarea de indagar con un grupo de chicas cuáles son los detalles que te pueden acercar a la portería sin mucho esfuerzo:

Flores

Sí, en las flores también hay modas. Aunque las rosas rojas siguen siendo un clásico, pueden mandar el mensaje incorrecto, sobre todo si no estás seguro de querer comprometerte. Un buen ramo de hortensias, rosas blancas, o tulipanes son siempre una apuesta segura, aunque si quieres lucirte, Instagram ha convertido a las peonias en las flores más deseadas, porque claro, si nadie se entera que alguien le mandó flores, ¿qué chiste tiene?

Publicidad

via GIPHY

Una cena casual

Aunque fingen estar a dieta todo el tiempo, a las mujeres les encanta comer más que a los hombres y siempre disfrutan de un buen platillo. El detalle está en pensar la ocasión espontáneamente, sorprenderla a la salida del trabajo y escoger un lugar casual donde puedan platicar y comer sin presiones. Al hacer esto sin planearlo, les estás quitando mucho estrés de encima al no tener que pensar que ponerse, qué decir, etc. Compartir una buena cena con una copa de vino las hace sentir seguras y en confianza.

via GIPHY

El libro sin pretensiones

No tienes que ser un crack de la literatura ni ella tampoco para poder apreciar un libro, y no tiene que ser necesariamente de 20 capítulos ni de economía. Busca algún título que haga referencia a algo de lo que hayan platicado, un destino que quisieran visitar juntos o algo que tenga que ver con su profesión. Si quieres algo más romántico, regala un título que sea especial para ti por alguna razón en especial y platícale la anécdota, va a apreciar poder conocer más de ti.

via GIPHY

Concierto

Ya sea que tu chica sea melómana de corazón o de aquellas que documentan todo en redes sociales, nadie va a dejar pasar un boleto para un concierto. Aunque la opción más obvia es escoger a uno de sus artistas favoritos, la diferencia está en proponer una banda nueva.

via GIPHY

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad