Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En qué están gastando el dinero los hombres de estilo?

El nuevo lujo: las reglas del juego han cambiado.
lun 17 julio 2017 04:29 PM
Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. La manera en que los hombres gastan su dinero está cambiando (Foto: Columbia Pictures, Marvel Studios,)

La manera de concebir el lujo ha cambiado y con ello, la manera en que los hombres gastan su dinero. Lejos están los días donde tener un cinturón de diseñador era sinónimo de éxito. Aquí te decimos cuales son las cosa en las que tienes que invertir:

Tus dientes

Publicidad

via GIPHY

El mensaje que quieres trasmitir manejando el último coche de lujo tiene que estar directamente relacionado con tu imagen. Cada vez son más los hombres que tienen como prioridad invertir en su dentadura, existen procedimientos nuevos para evitar el uso de frenos.

Tu cara

via GIPHY

Los expertos lo confirman: el número de hombres que se someten a operaciones estéticas es superior al de las mujeres. Y no, no necesariamente para tener otra nariz, los nuevos tratamientos reparan el daño causado por el sol y el estrés, prometiendo una apariencia hasta 10 años más joven.

Aprender algo nuevo

Estudio Online
Los mejores 5 sitios para estudiar online

Nunca se es demasiado viejo para seguir aprendiendo. Hasta los hombres más exitosos, siguen buscando un espacio en sus apretadas agendas para aprender algo nuevo, desde un idioma, un deporte, o estar al día con la tecnología.

Lujo… consciente.

via GIPHY

La manera de gastar el dinero no puede ser indiferente al cambio climático. Es así que la mayoría de los líderes y empresarios de Silicon Valley manejan autos ecológicos modestos en vez de modelos de lujo y han adaptado su privilegiado estilo de vida para ayudar al planeta. Mansiones que funcionan con luz solar y sistemas avanzados de reciclaje forman parte de la lista.

Compras inteligentes para toda la vida

via GIPHY

¿Has notado que los hombres de éxito mantienen una imagen clásica y atemporal? Esto es porque no se dejan tentar por las modas pasajeras e invierten su dinero en piezas que puedan seguir usando incluso por décadas. Un buen reloj, el clásico trenchcoat británico, un suéter de cashmere y unos zapatos de piel negros de agujeta forman parte de la lista de objetos donde tu dinero está bien invertido.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad