Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

4 relojes con estilo militar

Este año, el estampado de camuflaje y los modelos de inspiración militar han estado presentes en los lanzamientos de las grandes casas relojeras.
lun 24 julio 2017 10:15 AM
Inspiración militar
Inspiración militar Aquaracer Camouflage de TAG Heuer

Este año, una de las tendencias más importantes en la relojería ha sido el estilo militar, que se encuentra presente tanto en esferas y correas que exhiben el estampado de camuflaje como en brazaletes de color caqui. En la historia de estas extraordinarias piezas también encontramos esta inspiración al tomar como referencia modelos que en su momento se realizaron para el ejército y las fuerzas armadas.

1.- BR03-92 Black Camo, Bell & Ross. Este nuevo reloj completa la serie camuflaje de la firma, iniciada en 2007 con el concepto Phantom, el reloj full black que rápidamente se convirtió en un ícono, seguido por el Commando gris mate en 2009. Este año, suma un nuevo reloj camuflaje con un original patrón tipo militar en la carátula.

BR03-92 Black Camo, Bell & Ross
BR03-92 Black Camo, Bell & Ross
Publicidad

2.- Aquaracer Camouflage, TAG Heuer. Tiene las cualidades de un reloj todoterreno. Hermética hasta 300 metros, la caja es ligera y resistente y está fabricada en titanio de grado 2 tratado con PVD negro mate. El bisel es de cerámica negra mate y también muy resistente a las rayaduras. El motivo “Arctique” del camuflaje está inspirado en la tundra siberiana. En el modelo caqui, el reloj se completa con una correa textil verde militar reforzada con pespuntes.

Aquaracer Camouflage motivo “Arctique” , TAG Heuer
Aquaracer Camouflage motivo “Arctique” , TAG Heuer
Aquaracer Camouflage modelo caqui, TAG Heuer
Aquaracer Camouflage modelo caqui, TAG Heuer

3.- Reloj de Aviador Mark XVIII, IWC Schaffhausen. Retoma el diseño original del histórico reloj de Aviador Mark 11, fabricado a partir de 1948 para la Royal Air Force, que lo utilizó durante más de treinta años. En referencia al año en que se produjo por primera vez, esta edición especial esta limitada a 1948 relojes.

Reloj de Aviador Mark XVIII, IWC Schaffhausen
Reloj de Aviador Mark XVIII, IWC Schaffhausen

4.- Heritage Ranger, Tudor. Inspirado en el Oyster Prince Ranger de 1960, este reloj se encuentra disponible en un tamaño más grande y moderno que su predecesor. Presenta una caja de acero de 41 milímetros, esfera en negro y correa en tejido con estampado de camuflaje.

Heritage Ranger, Tudor
Heritage Ranger, Tudor

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad