Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo smartwatch de Louis Vuitton es lo que tu muñeca necesita

Tambour Horizon fusiona las más altas prestaciones tecnológicas con diseños y acabados de lujo.
mar 25 julio 2017 09:17 AM
Louis Vuitton
Louis Vuitton La marca se une al mundo del smartwatch con este modelo. (Foto: us.louisvuitton.com)

Las firmas de moda más exclusivas se unen a la fiebre de los relojes inteligentes y Louis Vuitton no puede quedarse atrás.

El Tambour Horizon, una innovadora pieza para viajeros en un mundo conectado, que permite al usuario explorar, una vez más, la búsqueda de la Maison por la personalización, todos los días.

El gigante del lujo francés y su Horizon cuenta con una base de 42mm y una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, 521MB de RAM, 4GB de espacio interno, Android Wear 2.0 como sistema operativo y una batería de 300mAh, además de giróscopo, micrófono, y sensor de luz ambiental.

Publicidad

Con estilo y refinamiento, este modelo cultiva todo el potencial práctico que uno esperaría de un smartwatch: selección de esferas que adoptan los códigos visuales de los modelos emblemáticos de Louis Vuitton (GMT, cronógrafo, Escale, etc.); notificación de llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos; alarma; timer regresivo; reporte del clima; podómetro, etc. Gracias a estas funciones, el Tambour Horizon es una verdadera torre de control, proporcionando al usuario toda la información que requiere en su vida diaria, sin tener que revisar constantemente su smartphone.

Louis Vuitton
Louis Vuitton

Contemporáneo y conectado –y al mismo tiempo tanto divertido como lujoso, con una capacidad única para la personalización– el Tambour Horizon se convierte en una herramienta poderosa para los hombres y mujeres que lo llevan puesto.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad