Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tomorrowland Tailors: Compartiendo el gusto por el buen vestir

Visitamos el showroom de este concepto y descubrimos porque su pasión se convirtió en negocio.
mié 26 julio 2017 04:08 PM
Tomorrowland Tailors.
Tomorrowland Tailors. Moda hecha a la medida. (Foto: Tomorrowland Tailors)

Victor Mizrahi, Max Feldman y Maximiliano Villegas son tres amigos –ahora socios- de un proyecto que los une por el gusto del buen vestir pero que ha logrado solidificarse durante varios meses gracias a su expertise en el ámbito; ya sea en la industria textil, en la distribución de tejido o por mantenerse a la vanguardia.

Al entrar a su “universo masculino” diseñado por arquitectos de Grupo Amezcua (y que cada temporada es cuidadosamente intervenido por un artista), es fácil notar que la experiencia que te espera va más allá de comprar ropa. De inmediato la boutique se convierte en una digna instalación de museo y así es como te dan la bienvenida a este concepto que si bien no es desconocido, es único en la ciudad.

Tomorrowland Tailors
Moda hecha a la medida
Publicidad

Aquí todo lo que te ofrecen es edición especial o está pensado de un modo personalizado, y es que el ingenio de estos empresarios los llevó a diseñar un cuestionario con algoritmos que les permite conocer a sus clientes de manera individual, creando un lazo donde Tomorrowland Tailors se convierta en una zona de confianza a la hora de vestir para todos los hombres que buscan prendas perfectamente confeccionadas.

Para la temporada primavera/verano, The Gentleman’s Garden es una colección colorida con tejidos frescos que ponen una pausa a las prendas estructuradas y con forros.

Tomorrowland Tailors
Para la temporada primavera/verano, The Gentleman’s Garden es una colección colorida con tejidos frescos

Otra cualidad de este lugar es que sin importar la época del año están dispuestos a tomar el reto que implica trabajar handmade garantizando que el resultado sea un traje bespoke.

Catálogos con muestras de telas provenientes de Europa, una colección –casi infinita- de botones, muestras de forros y accesorios para complementar tu look, tales como gafas, pañuelos o hasta sombrillas son piezas que están a tu disposición en este espacio.

Tomorrowland Tailors
Todo lo que te ofrecen es edición especial o está pensado de un modo personalizado

Encuéntralos en Torre Virreyes, Pedregal 24, Molino del Rey, CDMX.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad