Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los favoritos del verano: nuestra selección de mocasines

Aún es tiempo de sacarlos a pasear.
jue 10 agosto 2017 09:00 AM
Mocasines
Mocasines Mocasines

Las modas en calzado van y vienen pero hay modelos que permanecen clásicos. Uno de ellos sin duda, son los mocasines: perfectos durante todo el año y capaces de encajar en cualquier situación. Con calcetines, cuando la temperatura baja y con los tobillos al descubierto perfectos para el verano. Nos dimos a la tarea de escoger los 4 modelos que no puedes dejar de tener esta temporada.

Louis Vuitton
La firma francesa de lujo sorprende siempre con un nuevo punto de vista de los modelos clásicos. Esta versión, hecha de piel que asemeja paja, es bicolor y cuenta con una suela de goma que te regala algunos centímetros de más si es que los necesitas. No te pierdas el piso de su nueva boutique en Masaryk, dedicado completamente a la moda masculina.

mocasines
mocasines
Publicidad

Prada.mx
Esta marca mexicana se ha posicionado por su alta calidad y una propuesta moderna en sus diseños. Este modelo es la versión clásica en piel perfecta para ese traje azul marino que seguro tienes en tu clóset. Si prefieres una opción más casual, cambia el pantalón por unos jeans y tendrás un look veraniego de miedo.

mocasines
mocasines

John Lobb
La compañía fundada en 1866 tiene toda una historia detrás. Su altísima calidad los convierte en una de las firmas más buscadas por los verdaderos conocedores. Este modelo, realizado completamente a mano en gamuza, tiene un color ámbar tostado perfecto para esos jeans blancos que tanto te gustan. De venta en Silver Deer.

mocasines
mocasines

Magnanni
Realizados en La Mancha, España, esta firma de lujo combina la tradición familiar con los mejores materiales para crear un zapato que es casi una obra de arte. Este modelo, pintado a mano, regala diversas esfumaturas de café que van cobrando uso con el tiempo. La tienda Gran Vía es la responsable de haberlos traído a México.

mocasines
mocasines

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad