Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejor que un sastre: la nueva línea tailored de Naútica

Inspirado en el mar, pensado para la ciudad.
mié 09 agosto 2017 11:09 AM
Nautica
Nautica Nautica

La tarea de poder encontrar el traje perfecto no termina: la calidad, estilo o el precio de los modelos que se encuentran en las tiendas dejan mucho que desear. Por fortuna, firmas como Nautica han escuchado a sus compradores y se han dado a la tarea de resolver este enigma con una línea de trajes y camisas de corte simple y moderno para satisfacer las necesidades del hombre contemporáneo.

Nautica
Nautica

Tomando los diversos tonos de azul del mar como inspiración, Nautica propone líneas clásicas con una estudiada estructura sartorial y sobre todo, sin complicaciones. Los modelos que pueden llevarse con corbata para un evento formal, o con alguna t-shirt y tenis para algún evento más relajado. La combinación de azules hace que sea fácil combinar las piezas entre sí, haciendo de esta colección una opción segura para el guardarropa moderno.

Publicidad
Nautica
Nautica

Esta línea estará disponible en las tiendas Palacio de Hierro y Liverpool de todo el país, contando además con chalecos, abrigos, chalecos, camisas de vestir y corbatas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad