Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta nueva loción está llamando la atención por ser perfecta para viajar

Te contamos por qué es el acompañante ideal para el hombre nómada.
vie 11 agosto 2017 10:27 AM
Dior Sauvage
Dior Sauvage Dior Sauvage (Foto: wavebreakmedia/Shutterstock / wavebreakmedia)

¿ Has dejado alguna vez el perfume fuera de tu equipaje porque pesaba demasiado? Dior ha pensado en todo y ha reinventado la presentación de una de sus creaciones más exitosas : Dior Sauvage.

Dior Sauvage
Dior Sauvage

Cobijada en un nuevo envase, esta nueva composición innova por su frasco robusto, aunque a la vez, muy ligero. Puede llevarse a cualquier sitio, en el fondo de tu portafolio o esconderlo en el bolsillo de tu saco. Además, es eco responsable: La innovación técnica de Sauvage Very Cool Spray reside en un procedimiento técnico respetuoso con el medio ambiente. En cada utilización, el bolsillo se comprime gracias al aire que lo rodea y que cumple la función de propulsor eco-responsable, a la inversa de lo que ocurre con los aerosoles clásicos que normalmente usan gas.
Otra ventaja del procedimiento, es que la difusión es mayor, liberando una nube de microgotitas más poderosa que un vaporizador clásico.

Publicidad
Dior Sauvage
Dior Sauvage

El condicionamiento revolucionario de este frasco todo terreno ha sido el punto de partida de su creación olfativa. Puesto que Sauvage Very Cool Spray estaba destinado a viajar y moverse sin ataduras, era necesario que su composición fuese fiel a la huella fresca y poderosa de Sauvage, invitando a un gesto generoso y sin medida. Así que ya sabes, no hay excusa para no oler bien durante los viajes de aventura.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad