Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 estilos de botas que debes tener ya

Te aseguramos que se convertirán en tus aliadas perfectas para sobrevivir al otoño.
mar 22 agosto 2017 01:31 PM
Botas
Botas El calzado perfecto para la temporada

Las botas son un básico para tu guardarropa, y en este cambio de estación no esta de más tener más de un par. Acá te mostramos los tipos de botas a los cuales puedes recurrir en cualquier situación de otoño.

Desert boot (Brunello Cucinelli)

Desert Boot
-
Publicidad

El balance entre lo casual y no tan casual. Siendo un modelo conservador, puedes jugar con colores mas intrépidos como rojo, amarillo, verde, etc. Incluso convertir tu outfit en formal con un blazer.

Combat boot (Dr. Martens)

Combat Boot
-

Si la nostalgia de los 90 acapara tus looks últimamente, esta es tu opción. Las botas de combate pueden ir bien con todo, aterrizando cualquier outfit formal en algo mas casual. Usa estas botas con jeans y camisa para un look mas grunge.

Brogue Boot (Massimo Dutti)

Brogue Boot
-

Una de las opciones con más estilo. Si lo que quieres es lucir bien pero al mismo tiempo tener un calzado con estilo, puedes optar por botas brogue, el terminado que tiene la bota le da ese upgrade instantáneo, y si las usas en un color neutral te servirán en cualquier ocasión.

Chelsea (Zara)

Chelsea Boots
-

Práctico y cómodo, un par de botas que son perfectas para la transición de temporada de calor a frío, las Chelsea. Ya sea en colores más vibrantes o coloridos, no dudes en agregarlas a tus compras de temporada.

Lace up boot (Ermenegildo Zegna)

Lace Up Boots
-

Con un poco de vibra punk, pero un poco más casual, son el par de botas con las que podrás lograr looks formales e informales, es cuestión de elegir la combinación adecuada para tu día. Elegir jeans o pantalones sastre es por lo único que deberás preocuparte.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad