El reloj ideal para tu personalidad

Uno de los accesorios masculinos por excelencia también expresa quiénes somos y cómo queremos lucir ante el mundo.
Expresa tu personalidad  Utiliza el reloj para mostrar al mundo quién eres  (Foto: Cortesía)

Los relojes dicen mucho sobre los gustos de una persona, por ejemplo, una pieza en tonos brillantes nos habla de alguien que no teme aventurarse con las tendencias y experimentar con su look, mientras que elementos como las correas en piel de cocodrilo expresan una personalidad clásica, buen gusto y elegancia. La firma alemana Junghans brinda algunos consejos para ayudarte a elegir el reloj ideal que mejor represente tu estilo y personalidad.

1.- Clásico. Una excelente opción son los relojes con caja de acero, un material elegante y atemporal. Las correas de piel con acabado tipo cocodrilo aportan un toque de distinción.

Meister Agenda, Junghans
 Meister Agenda, Junghans  (Foto: Cortesía)

2.- Casual. Para los hombres que gustan de un estilo relajado la mejor alternativa son los modelos deportivos, que se acompañan de correas de caucho resistentes al agua. Un accesorio esencial para lograr este look.

Spektrum Mega Solar
 Spektrum Mega Solar  (Foto: Cortesía)

3.- Práctico. Si la funcionalidad es lo tuyo, opta por piezas sin muchos adornos y de líneas sobrias. Un cronógrafo con correa de piel transmite modernidad y una personalidad que valora la utilidad por encima de otras cualidades.

Aerious Chronoscope, Junghans
 Aerious Chronoscope, Junghans  (Foto: Cortesía)

4.- Elegante. Los relojes firmados por grandes diseñadores son el toque final de una imagen sofisticada e impecable. La firma alemana de relojes Junghans propone el modelo Max Bill Chronoscope, con correa de piel y cierre de hebilla de acero.

 Max Bill Chronoscope, elegante y sofisticado
  Max Bill Chronoscope, elegante y sofisticado  (Foto: Cortesía)

5.- Hipster. Elige relojes de inspiración vintage, como el modelo Max Bill Quarz, ideal para demostrar una personalidad única con gran interés por el diseño.

Max Bill Quarz
 Max Bill Quarz  (Foto: Cortesía)
El Meister Driver Automatic de Junghans se inspira en la experiencia de conducir en otra época
 El Meister Driver Automatic de Junghans se inspira en la experiencia de conducir en otra época  (Foto: Cortesía)
Ahora ve
Los mejores momentos de Robert De Niro reunidos en un video
No te pierdas
×