Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El reloj ideal para tu personalidad

Uno de los accesorios masculinos por excelencia también expresa quiénes somos y cómo queremos lucir ante el mundo.
mié 23 agosto 2017 10:52 AM
Expresa tu personalidad
Expresa tu personalidad Utiliza el reloj para mostrar al mundo quién eres

Los relojes dicen mucho sobre los gustos de una persona, por ejemplo, una pieza en tonos brillantes nos habla de alguien que no teme aventurarse con las tendencias y experimentar con su look, mientras que elementos como las correas en piel de cocodrilo expresan una personalidad clásica, buen gusto y elegancia. La firma alemana Junghans brinda algunos consejos para ayudarte a elegir el reloj ideal que mejor represente tu estilo y personalidad.

1.- Clásico. Una excelente opción son los relojes con caja de acero, un material elegante y atemporal. Las correas de piel con acabado tipo cocodrilo aportan un toque de distinción.

Meister Agenda, Junghans
Meister Agenda, Junghans
Publicidad

2.- Casual. Para los hombres que gustan de un estilo relajado la mejor alternativa son los modelos deportivos, que se acompañan de correas de caucho resistentes al agua. Un accesorio esencial para lograr este look.

Spektrum Mega Solar
Spektrum Mega Solar

3.- Práctico. Si la funcionalidad es lo tuyo, opta por piezas sin muchos adornos y de líneas sobrias. Un cronógrafo con correa de piel transmite modernidad y una personalidad que valora la utilidad por encima de otras cualidades.

Aerious Chronoscope, Junghans
Aerious Chronoscope, Junghans

4.- Elegante. Los relojes firmados por grandes diseñadores son el toque final de una imagen sofisticada e impecable. La firma alemana de relojes Junghans propone el modelo Max Bill Chronoscope, con correa de piel y cierre de hebilla de acero.

 Max Bill Chronoscope
Max Bill Chronoscope, elegante y sofisticado

5.- Hipster. Elige relojes de inspiración vintage, como el modelo Max Bill Quarz, ideal para demostrar una personalidad única con gran interés por el diseño.

Max Bill Quarz
Max Bill Quarz
Meister Driver Automatic de Junghans
El Meister Driver Automatic de Junghans se inspira en la experiencia de conducir en otra época

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad