Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra la Independencia en el Sheraton Mexico City María Isabel Hotel

Una experiencia única que combina historia, gastronomía y cultura.
vie 01 septiembre 2017 04:01 PM
Fiestas patrias.
Fiestas patrias. Disfruta en el Sheraton Mexico City María Isabel Hotel una experiencia única. (Foto: Shutterstock)

Con la llegada de septiembre empieza la recta final del año y las mejores fiestas.

Si quieres celebrar la Independencia como se debe, una gran opción es el Sheraton Mexico City María Isabel Hotel, con una propuesta gastronómica mexicana ambientada por el mariachi de su Bar el Jorongo.

Hotel.
Sheraton Mexico City María Isabel Hotel, una fiesta única.
Publicidad

Una de las mejores vistas de la ciudad hacia el Ángel de la Independencia la tiene precisamente este recinto, así que tendrás una experiencia única combinada por la historia, la cultura y la gastronomía mexicana.

Así que aparta la fecha, el 15 de septiembre el Sheraton Mexico City María Isabel Hotel también tendrá una fiesta en su salón Independencia, con una cena-buffet de cocina mexicana a cargo de su Chef Ejecutivo Alexander Hugues y el Sous Chef Julio Gómez, quienes actualmente deleitan a los comensales de Amici Ristorante con una nueva propuesta gastronómica contemporánea inspirada en la cocina prehispánica.

h
Sheraton Mexico City María Isabel Hotel, una fiesta única.

Será el evento perfecto para dar "el grito", ya que además de contar con diversos platillos mexicanos y postres, tendrá barra libre nacional para los invitados. No habrá pretexto para no pasarla bien, para no cantar con el mariachi y disfrutar de los placeres gastronómicos mexicanos y de un buen tequila. También habrá una orquesta mexicana con música en vivo.

Lo mejor es al final del festejo en la madrugada hospedarse en el hotel, dejarse consentir por su servicio y vivir una experiencia completa, para estar listos y con la espectacular vista del recinto poder apreciar el desfile del 16 septiembre.

h
Sheraton Mexico City María Isabel Hotel, una fiesta única.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad